Robert Wachendorff
Socio gerente

Steffen Negeli
Jefe de productos para encoders

 

 

Estimado socio comercial:

Estimada persona interesada:

Con los contenidos de nuestra página de inicio, les presentamos un resumen de nuestras competencias y de nuestra cartera de productos.

Asimismo, deseamos animarle expresamente a ponerse en contacto directo con nosotros, de persona a persona.

Le escucharemos de manera activa. Indagaremos. Nos pondremos en su situación... y actuaremos.

De esta manera, seremos capaces de encontrar la solución ideal para usted, ya proceda de nuestra amplia gama estándar de encoders y las numerosas opciones o surja del desarrollo junto con usted de una solución específica para su aplicación en el menor tiempo posible. En todo el mundo, ya se emplean más de 2000 soluciones para clientes. Somos especialistas.

Al mismo tiempo, aprovechamos al máximo nuestro creativo potencial de desarrollo y adaptamos con precisión el equipo y la tecnología a su encargo. Su aplicación determina la implementación: encoders incrementales o absolutos, encoders ópticos o magnéticos, componentes robustos de uso industrial con accesorios útiles o como soluciones de sistemas inteligentes y completas.

Durante la producción, apostamos totalmente por la precisión. Ello le da la seguridad de emplear una calidad absoluta «Made in Germany», ¡también con 5 años de garantía en todo el mundo!

El mundo de la automatización está en movimiento. Impulsamos la tecnología del mañana.

Basta con que nos llame. Nuestro asesoramiento de persona a persona también le fascinará a usted.

¡Hasta pronto!

Su

Robert Wachendorff
Socio gerente