deenfresitcntr

La promoción a largo plazo de proyectos sociales

cuenta con décadas de tradición en Wachendorff y es para nosotros un asunto muy especial.

Ya que, al ser empresa, también o precisamente por ello, deseamos participar activamente en conformar una «sociedad mejor» e involucrarnos.

Al ser una empresa familiar con sus raíces en la región alemana de Rheingau/Rin-Meno, la mayor parte de nuestro compromiso se dedica a proyectos locales, lo que es una muestra de nuestro compromiso con la región.
En todos los proyectos, nuestros gerentes mantienen unas estrechas relaciones personales. Así podemos saber adónde va a parar el dinero que donamos.

Con donaciones en especie y económicas y el compromiso personal, Wachendorff participa preferentemente en las áreas de igualdad de oportunidades, integración, proyectos en favor de la juventud y lucha contra la pobreza.

Asimismo, colaboramos decididamente con varias iniciativas e organizaciones sin ánimo de lucro mediante encargos de trabajo remunerado. Así se consigue una situación en la que todos ganan que debería ser aprovechada todavía por muchas más empresas.

Ejemplos de nuestro compromiso; seguro que estas organizaciones se alegran de recibir su apoyo:

Kinderschutzbund Rheingau

Kinderschutzbund Rheingau

El lobby para niños. Nuestro proyecto: La «Sozialpädagogische Gruppenschülerhilfe» de la escuela elemental de Geisenheim, Alemania, es una oferta concreta de ayuda dirigida directamente a los niños de este municipio y que no supone coste alguno para los padres.
Kinderschutzbund Rheingau


Bethanien Kinderdörfer

Bethanien Kinderdörfer

Más confianza mediante la fiabilidad y el cariño. Bethanien Kinderdörfer Eltville


Rheingau Werkstätten Rüdesheim

Rheingau Werkstätten Rüdesheim

Los talleres que posee la organización religiosa St. Vincenzstift Aulhausen son talleres homologados para personas con discapacidad. Nuestra amplia oferta va dirigida a empresas de la región.
Rheingau Werkstätten Rüdesheim


Besser als nix! Das Festival

Besser als nix!

Festival de cultura juvenil de la región alemana de Rheingau. Músicas y arte presentados por nuevas promesas de la región. Entrada gratuita gracias a los patrocinadores, promotores y a los voluntarios.
Besser als nix!