deenfresitcntr

Conformar juntos la innovación

Además de nuestra completa gama estándar de encoders, sistemas y accesorios, desarrollamos y elaboramos soluciones específicas para los clientes.

Somos la empresa adecuada si tiene necesidades específicas mecánicas o eléctricas para su instalación o si necesita un encoder fabricado a su medida para su producción de máquinas. En la actualidad, además de nuestros encoders estándar, se emplean en todo el mundo como series unos 2500 modelos diferentes de encoders. Gracias a la colaboración con nuestros clientes, han surgido soluciones extraordinarias e ingeniosas. Somos una empresa experimentada que estará a su lado para desarrollar conjuntamente un producto adecuado a sus necesidades.

Gran flexibilidad

Benefíciese de numerosas posibilidades. Optimizamos con usted la integración eléctrica de nuestro encoder WDG en su sistema electrónico de evaluación y efectuamos diferentes longitudes y colores de cables, cables confeccionados o los conceptos de conexión que desee.

Desarrollo de productos innovador

A la hora de desarrollar productos, empleamos las tecnologías más recientes y, para ello, colaboramos intensamente con escuelas superiores y universidades. En estrecha colaboración con los requisitos en constante aumento del mercado internacional, un equipo de desarrolladores elabora continuamente nuevos productos inteligentes. A partir de una amplia y sólida base de 40 años de experiencia, sacamos el máximo provecho a nuestros conocimientos técnicos y nuestra motivación para ampliar continuamente nuestra gama de innovadores encoders.

La innovación no lo es todo

Con nuestras pruebas de modelos, le garantizamos la fiabilidad en condiciones industriales extremas.

Nuestras competencias centrales son el desarrollo y la fabricación de sistemas y encoders para usos en condiciones industriales extremas tanto en interiores y como exteriores.