deenfresitcntr

Nuestros principios

  • Clientes satisfechos
  • Modo de actuar responsable
  • Atractivo para buenos empleados
  • Calidad máxima
  • Liderazgo tecnológico
  • Protección del medio ambiente
  • Crecimiento rentable

El Grupo Wachendorff

Somos un grupo de PYMES gestionadas por sus propietarios. Nuestra sede se ubica en la bella región de Rheingau, al oeste de la ciudad de Wiesbaden. Un asesoramiento competente e individual de persona a persona y la cooperación permanente con nuestros socios son los pilares fundamentales del crecimiento continuo de nuestro grupo. Estamos certificados según las normas internaciones DIN ISO 9001 y DIN ISO 14001.

Wachendorff Automation GmbH & Co. KG

El Grupo Wachendorff desarrolla y fabrica desde hace más de 20 años sistemas y encoders de uso internacional en las más variadas aplicaciones. Además de la amplia gama estándar con extensas opciones, desarrollamos «sus» encoders específicos. Somos conocidos entre nuestros clientes por nuestra innovación y la robustez de nuestros sistemas y encoders. Nuestro sistema de producción flexible es capaz de fabricar casi cualquier número de piezas.

www.wachendorff-automation.es

Wachendorff Prozesstechnik GmbH & Co. KG

Wachendorff Prozesstechnik ofrece una cartera de productos industriales complejos y de alta calidad en todo el mundo para visualizar y automatizar procesos. Para que una cartera de productos y servicios sea completa es indispensable ofrecer soluciones y responsabilidad con respecto a los sistemas. Además de unidades de control, indicadores digitales, soluciones inalámbricas y sensores de proximidad, ofrecemos componentes Ethernet, convertidores de señales, indicadores de gran formato, termostatos y muchos otros productos inteligentes para la industria.

www.wachendorff-prozesstechnik.de

Short presentation - Wachendorff
Wachendorff Grupo

Short presentation

Download (3.39 MB)

2018:
Wachendorff celebra su 40. aniversario como empresa.

Wachendorff Prozesstechnik coopera con proveedores de soluciones seleccionados para desarrollar proyectos de Industria 4.0 para sus clientes. 

La cartera de productos contiene numerosos equipos con interfaz OPC-UA o MQTT, entre otros, puertas de enlace IIoT.

2017:
La nueva generación de codificadores absolutos WDGA de Wachendorff Automation está equipada con la tecnología de nuevo desarrollo QuattroMag® en el rango monovuelta.

En la gama de producción y suministro de Wachendorff Automation disponemos desde ya de codificadores rotatorios con interfaces Ethernet Industrial, inicialmente PROFINET y EtherCAT; otros están por llegar. 

La revista de economía brand eins Wissen y el portal de estadísticas Statista han seleccionado a Wachendorff Automation como «Innovadora del año 2017» en la categoría «Tecnología de automatización y medición, pequeñas y medianas empresas de hasta 250 empleados» por sus productos y servicios.

2016:
Wachendorff Prozesstechnik extiende su cartera de productos de componentes industriales de Ethernet con funcionalidades significativamente ampliadas, entre otros, switches gestionados, con lo que ofrece soluciones para la convergencia OT e IT. 

También los robustos paneles PC industriales son ahora una parte importante de la gama de productos.

2015:
Se fundará Wachendorff Automation (Suzhou) Co., Ltd. en China para estar más cerca de los clientes del mercado asiático.

2014:
Con el m`dulo PIO, Wachendorff Prozesstechnik integra por primera vez en un controlador en su gama de productos.

Wachendorff Automation integra la tecnología E/S mientras se mantiene diseño de encoder absoluto en un espacio compacto. Primeramente el WDGA-IO permite a los fabricantes de maquinaria y plantas minimizar significativamente el montaje / cableado.

Wachendorff Elektronik se ha vendido a la TOPCON POSITIONING GROUP.

El 27 de junio, se hizo una entrega de premios a las empresas alemanas con mayor éxito en sus innovaciones, y un año más Wachendorff Automation recibió el premio de "Top 100 Innovator"..
TOP100

2012:
Además del servicio externo de ventas propio, Wachendorff Prozesstechnik cuenta con otras personas de contacto competentes para asesorar a los clientes.

2011:
Solo las empresas creativas con una amplia visión y sentido de la innovación consiguen situarse entre las 100 medianas empresas más innovadoras. Wachendorff Automation se encuentra entre ellas. El 30.6.2011 el patrocinador Lothar Späth nos otorgó el sello de calidad «Top 100».

A Wachendorff Automation le enorgullece estar nominado al «Hessen-Champion 2011», el premio a la innovación y el crecimiento del Ministerio de Economía de Hesse y la Asociación de Organizaciones Empresariales de Hesse.

2010:
Para responder de manera activa a la demanda de encoders absolutos y sistemas de medición en el continente americano, se fundó Wachendorff Automation USA, Inc. con sede en Chicago.

2009:
Los empleados de Wachendorff Automation desarrollan una nueva filosofía de montaje y fabricación, y la aplican con éxito: LeanQ.

2008:
En la actualidad, Wachendorff da trabajo a más de 160 empleados y la tendencia sigue al alza.

Wachendorff Automation amplía la gama de productos con los encoders absolutos con tecnología EnDra®-Multiturn patentada. Con estos productos, los codificadores absolutos multivuelta serán más robustos, pequeños y resistentes al desgaste.

2007:
Wachendorff es elegida por ser una empresa próspera e innovadora para organizar un día del programa «365 lugares en el país de las ideas».

Wachendorff Prozesstechnik establece una red en toda Alemania de integradores de sistemas, los cuales llevan a cabo y ponen en marcha soluciones de sistemas con dispositivos de Wachendorff.

2006:
Los bancos Raiffeisen y Volksbank distinguen en Alemania a Wachendorff con el «Premio empresarial a la innovación para PYME».

2005:  
De esta manera, el grupo empresarial Wachendorff consta ahora de tres empresas.

Wachendorff Automation: desarrollo y fabricación de codificadores rotatorios y sistemas. 

Wachendorff Prozesstechnik: proveedor de componentes de automatización en la construcción de máquinas y plantas. 

Wachendorff Elektronik: fabricación de dispositivos de manejo, principalmente para máquinas de trabajo móviles (esta área se vendió en 2014).

2004:
Wachendorff documenta sus elevadas exigencias con respecto a la gestión de la calidad y el medio ambiente con las certificaciones conforme a DIN EN ISO 9001:2000 y DIN EN ISO 14001:2005.

1995:
A petición de los clientes surge de aquí un grupo de productos adicional: el desarrollo y la fabricación de unidades de control de automoción para máquinas móviles, vehículos de servicios urbanos y maquinaria agrícola.

1990:  
Wachendorff se instala en el edificio de Industriestraße 7 en Geisenheim, que se adquiere por completo en 2007.

1989: 
Inicio del desarrollo y la fabricación de generadores de impulsos rotatorios ópticos incrementales.

1985:
Los hijos Dr. Peter y Robert Wachendorff se incorporan a la empresa familiar.

17.11.1978:
Rolf Wachendorff funda la empresa Wachendorff Prozesstechnik y comienza con la importación de equipos electrónicos de uso industrial.