deenfresitcntr
Wachendorff Gebäude
  • Sistemas completos
  • Encoders de uso industrial para su ámbito de aplicación
  • Programa estándar y versiones para clientes
  • Cargas máximas admisibles
  • Producción exprés en 48 horas
  • Fabricación en Alemania
  • Red de distribución en todo el mundo

La combinación óptima de electrónica, óptica y mecánica en los equipos convierte a nuestros encoders en unos de los equipos más robustos y seguros del mercado. Elevado grado de protección, una amplia gama de temperatura y una electrónica robusta permiten el uso en muchas aplicaciones complejas. Además de los encoders como componentes, ofrecemos también sistemas completos.

Nuestra prioridad es asesorar y ofrecer soluciones óptimas. Con mucho gusto, efectuaremos junto con usted la integración en su aplicación y su logística personales.

Su persona de contacto para asesorarle técnicamente sobre su aplicación:
Kai Nagel, Tel.: +49 (0) 67 22 / 99 65 77

Afiliaciones a organizaciones profesionales:
 

Fabricación eficiente «Made in Germany»

Los procesos certificados conforme a DIN ISO 9001 y 14001 le garantizan una calidad máxima constante.

Todo empleado formado de manera intensiva está capacitado para instalar un encoder de manera autónoma de la A a la Z. Mediante fases de fabricación variadas y la identificación por parte del empleado del encoder ya acabado, los clientes obtienen un producto final de alta calidad.

  • Para la fabricación de nuestros encoders empleamos las herramientas más modernas para optimizar y controlar la calidad.
  • Hemos asumido de manera activa en nuestra filosofía el método KaiZen.
  • El cumplimiento de los plazos de entrega es casi del 100 %.
  • Nuestra alta flexibilidad permite un plazo de entrega estándar de 15 días laborables.

La tramitación de los encargos al completo se controla y se documenta mediante el sistema de gestión de mercancías (ERP). El montaje se divide en las fases esenciales de mecánica, óptica, electrónica y revisión final.

Todos los datos de la revisión final se miden y se registran automáticamente. Las evaluaciones estadísticas continuas proporcionan seguridad.

Prueba de vibraciones

Una de las pruebas de modelos más importantes es la de vibraciones y golpes. Con nuestro moderno agitador, se prueban los valores de vibración de todos los modelos de encoders, como mínimo, durante 300 horas y, 1000 veces, los valores de resistencia a los golpes en todos los ejes. El resultado son encoders robustos de uso industrial y con seguridad a largo plazo. Todos los componentes de mayor tamaño y la conexión de los cables a la placa se sellan en cada encoder de la serie.

Prueba de temperatura

Todos los datos de nuestro catálogo son datos combinados. Probamos nuestros encoders de manera que mantengan todas las especificaciones en su valor máximo durante toda su vida útil. Ello implica no solo un diseño concienzudo y una selección intensa de nuestros componentes y materiales, sino también la realización de ensayos en nuestras cámaras climáticas y otros equipos propios para pruebas de modelos. Nuestros encoders se emplean, p. ej., en vehículos y aviones. También probamos el cumplimiento de las especificaciones MIL.

Prueba de grado de protección

La óptica y la electrónica cada vez más complejas de nuestros encoders se protegen de las condiciones ambientales mediante una carcasa sellada. Nuestras intensivas pruebas de resistencia permiten un uso fiable y a largo plazo.